Por qué es perjudicial tener un sitio web mal hecho
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Una web mal hecha puede traer graves consecuencias para la marca y el negocio.

La credibilidad y experiencia de una empresa se pueden ver afectadas si la web no está a la altura de los servicios o productos que se ofrecen.

¿Cuáles son los errores más frecuentes en una web?

La falta de un objetivo definido es uno de los principales problemas. Al desarrollar una web es importante conocer y delimitar qué pretendemos conseguir con ella, ya que de esto van a depender las decisiones de diseño, desarrollo y contenido.

No identificar previamente a los clientes o potenciales clientes también representa un error muy común. Necesitamos conocer cuáles son las necesidades, expectativas y deseos de los usuarios.

Que el sitio no sea encontrable en buscadores, es otro gran problema. ¿De qué sirve tener una web si cuando un cliente o potencial cliente la busca, no la encuentra?

Si la carga del sitio web es lenta, la mayoría de los usuarios van a cerrarlo antes de poder ver cualquier contenido o información. Se van a llevar una mala impresión de la marca y es posible que no vuelvan a ingresar.

Que los usuarios se sientan perdidos en la navegación, es otro error frecuente. Muchas veces las personas que ingresan a la web no encuentran lo que están buscando. Por este motivo es importante que el usuario entienda siempre dónde está y qué botones tiene que cliquear para conseguir su objetivo.

Desde Onlines sabemos que para la mayoría de las personas es muy difícil distinguir entre un sitio web de calidad y uno que solo va a hacerlos perder dinero. Por este motivo, acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del proyecto: diseño, desarrollo y la puesta en funcionamiento de una herramienta para la administración del sitio web.

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