Por qué WordPress es la mejor herramienta para administrar un sitio

WordPress es el mejor y más usado gestor de contenidos de internet.

Estas son algunas de las ventajas que lo convierten en la herramienta más elegida para el desarrollo de sitios web:

Permite crear todo tipo de páginas: desde una landing page hasta un medio digital, pasando por portfolios, tiendas online, sitios web corporativos o institucionales. Todas las funcionalidades que una marca o empresa necesita pueden ser desarrolladas con esta herramienta.

Es muy seguro: la seguridad es uno de los principios fundamentales de WordPress.

Soporta alto tráfico: su uso no representa ningún impedimento en sitios que tienen un importante número de visitas.

Permite desarrollar sitios grandes: no importa la cantidad de contenidos, la estructura, ni la complejidad en las funcionalidades, WordPress está pensado para poder funcionar en sitios pequeños o sitios mucho más grandes.

Ofrece diseño y funcionalidades super personalizadas: es posible que imagines que el sitio web va a tener que adaptarse a una plantilla pero con WordPress tanto el diseño de interfaces como las funcionalidades de la web se van a ajustar a las necesidades de la marca.

Es muy fácil de usar: la gestión de contenidos desde el panel de administración de WordPress es muy simple.Permite realizar todas las modificaciones de manera rápida y sin la necesidad de tener conocimiento técnicos específicos.

Está optimizado para el SEO: esto significa que está desarrollado para los motores de búsqueda, como Google. Esto es clave porque es lo que va a permitir que los clientes encuentren el sitio en buscadores.

Mencionamos las ventajas más importantes de WordPress y los motivos por los cuáles en Onlines elegimos llevar adelante los proyectos con esta herramienta, si aún hay dudas es posible consultar las Preguntas Frecuentes.

 

Volver a: Sobre tu sitio web

¿Querés hacer un proyecto con nosotros?

Te responderemos a la brevedad. También podés contactarnos por WhatsApp