Desarrollo web

El presente es digital. No tener un sitio web es dejar pasar cientos de oportunidades. Pero la web tiene que estar bien hecha: desde la estrategia UX, el diseño, el desarrollo hasta la puesta online del producto.

La web es fundamental para tener presencia online, es el centro de una estrategia digital. Le da presencia a una marca y permite hacer crecer el alcance de una empresa, mejorar los servicios y la atención que le ofrecemos a los clientes. Además de permitir que una marca sea conocida, da la posibilidad de conocer mejor a los clientes: qué buscan, qué necesitan, cuáles son sus intereses.

Pero no se trata sólo de tener una web. Lo importante es que esté bien hecha y para esto trabajamos en Onlines. Organizamos cada proyecto en etapas y mantenemos una comunicación diaria con nuestros clientes durante todo el proceso. Trabajamos bajo un enfoque iterativo que nos permite dar respuestas rápidas y ofrecer productos escalables.

¿Qué ofrecemos?

Diseño de experiencia de usuario

Convertimos la idea y los objetivos en un producto digital. Investigamos para conocer el estado del mercado y a los usuarios; definimos el producto que necesitamos y organizamos la estructura de la información. Entender para quiénes estamos desarrollando nuestro producto y de qué manera van a utilizarlo es una tarea que va a determinar en gran medida el éxito del mismo.

Diseño de interfaces

Diseñamos las interfaces con las que el usuario va a interactuar y para esto nos basamos en todos los estándares que nos permiten ofrecerle una excelente experiencia.

Desarrollo front-end y responsive design

Convertimos el diseño del proyecto en una versión digital desarrollada que puede ser visualizada en cualquier navegador web, en cualquier sistema operativo y en cualquier dispositivo.

Desarrollo back-end y gestor de contenidos

Desarrollamos las funcionalidades del sitio, las bases de datos y la interacción de nuestro producto con el servidor. Como resultado obtenemos un sitio web que el usuario puede utilizar y que el cliente puede administrar.

Todo esto bajo los estándares de calidad más altos. Para nosotros lo importante es darle siempre una respuesta al cliente y garantizamos el mejor resultado en todos nuestros trabajos. Nuestro compromiso y experiencia se traducen en su tranquilidad a la hora de trabajar con nosotros.

 

¿Querés hacer un proyecto con nosotros?

Te responderemos a la brevedad. También podés contactarnos por WhatsApp