Consultoría digital

Analizamos las brechas de usabilidad de un producto web y desarrollamos recomendaciones prácticas de UX/UI para maximizar la retención de usuarios y la vida útil del mismo.

La mayoría de los usuarios:

  • Abandona una web si la página tarda más de 3 segundos en cargarse.
  • No volvería a visitar una web si tuvo una mala primera experiencia.
  • Cumplirá con el objetivo de la web si tiene una buena experiencia de usuario.

¿Por qué mencionamos esto? Porque sabemos que no alcanza con tener un sitio web online. Lo importante es que esté bien hecho. Y esto significa que cumpla con sus objetivos y que le garantice una excelente experiencia a los usuarios que lo visitan. Además, tiene que estar alineado con los requerimientos de internet y de los motores de búsqueda.

Nuestro servicio de Consultoría digital consiste en contrastar un producto con estándares, principios y prácticas de usabilidad. Nos permite entender cuáles son los problemas principales y puntos de dolor para el usuario y la marca y nos ayuda a identificar las oportunidades de mejora.

La experiencia de usuario no es una opinión, es una valoración objetiva mediante la cual podemos medir la performance de un producto o servicio digital. Mejorar la experiencia de usuario de un sitio se traduce en más conversiones y más fidelidad por parte de los clientes.

Un informe de este tipo es el primer paso para mejorar nuestro producto. Y nos garantiza que las mejoras estén basadas en evidencias y no opiniones.

 

¿Querés hacer un proyecto con nosotros?

Te responderemos a la brevedad. También podés contactarnos por WhatsApp